Decenas de rionegrinas y rionegrinos disfrutaron una noche colmada de premios en el Hotel Monte Claro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En la oportunidad, Lotería de Río Negro repartió un total de $1.136.500 entre ganadores y ganadoras de diferentes localidades, de los cuales $954.000 fueron a 22 personas, $60.000 a cupones de agencias de la ciudad anfitriona, y $122.500 se sortearon entre quienes presenciaron el sorteo.

En este marco, el organismo provincial aprovechó la ocasión para fomentar el juego responsable y señalar los riesgos que representa abusar de los juegos de azar. En la previa de los distintos sorteos, profesionales de Lotería realizaron el taller Juego Responsable, a los efectos de concientizar sobre adicción al juego y consumo de sustancias.

En esta ocasión, participaron todos los cupones no ganadores desde el mes de marzo, mediante 22 sorteos -con premios de entre $4.500 a $200.000-, que representaron un total de $954.000, distribuidos en diferentes localidades. 

También se repartieron más de $120.000 a través de diez sorteos -con premios entre los $7.000 y $25.000-, exclusivos para personas que asistieron al evento y colaboraron con la entrega de un alimento no perecedero, requisito para participar. 

00065594

Por último, se sortearon $60.000 mediante diez sorteos -con premios de $6.000-, entre cupones de agencias locales, es decir, exclusivamente para personas no ganadoras de la ciudad andina. 

El Sorteo de Cupones No Ganadores se realiza una vez al mes y representan una segunda oportunidad para quienes no ganaron puedan volver a jugar con los cupones sin premio de todos los juegos automatizados de Lotería de Río Negro. Para hacerlo, las y los apostadores deben completar el dorso de los cupones sin premio con sus datos personales (nombre, apellido y DNI) y acercarlos a una agencia o subagencia oficial. 

Además, siempre existen premios exclusivos para las personas que asisten al lugar donde se realiza el sorteo, con un alimento no perecedero, que luego es donado a una organización local. La localidad y fecha de cada sorteo siempre es publicada por Lotería de Río Negro en sus redes sociales, y también por las agencias y subagencias oficiales.