Lotería Unificada

Loteria Unificada

Es un juego automatizado/bancado, producto de un convenio  o  fusión  entre  varias  provincias:  Neuquén,  Río  Negro,  Catamarca, Jujuy, Chaco, Corrientes, Mendoza, Misiones, La Pampa, Santa Cruz y Formosa.


Sortea los martes, jueves y sábados a las 21 h.


Todas  las  provincias  comparten  un  mismo  programa  de  premios  excepto aquellas que incorporen en su jurisdicción un programa de premios propios.


Consiste en elegir un número de 5 cifras, además de un número duplicador determinado aleatoriamente (del 0 al 9). Cada apostador podrá optar por comprar una fracción del número elegido (en este caso el premio será un porcentaje ajustado del Programa de Premios) o su entero correspondiente (en esta instancia se participará por los montos totales del Programa de Premios).


Valor:
 

Martes y jueves: $300 (4 fracciones de $75).

Sábados: $450 (6 fracciones de $75). Los montos pueden variar.


¿Qué Lotería sortea?

- Río Negro: Martes a las 21 hs.

- Neuquén: Jueves a las 21 hs.

- Corrientes: Sábados a las 21 hs.


¿Cómo cobrar un premio?

Para efectivizar un premio si correspondiere, debe realizarse la presentación del ticket o cupón original en una agencia o subagencia oficial (preferentemente en la que realizó la apuesta) y una vez validado el mismo en el Sistema, se efectuará su pago. Diez días de caducidad.


Sorteos Extraordinarios

Además de los Sorteos Ordinarios (martes, jueves y sábados), Lotería Unificada tiene Sorteos Extraordinarios: Sorteo de Invierno, Sorteo de Navidad, Sorteo de Año Nuevo, Sorteo de Reyes y Sorteo de Fin de Fiestas. Cada uno presenta un programa de premios propio y un valor distinto al de los sorteos ordinarios.