El jueves 17 por la noche, Lotería de Río Negro realizó el Sorteo de Cupones No Ganadores en la localidad de El Bolsón. El evento se realizó en el Club “El Refugio” y se entregaron más de $700.000 en premios. Además, se conmemoró el Día Internacional del Juego Responsable con una charla de concientización sobre juego patológico.

El SCNG se realiza una vez al mes y se sortean los cupones de quienes apostaron a juegos automatizados y no obtuvieron premios. Para participar, la gente acerca sus cupones a una agencia oficial de Lotería.

En esta oportunidad, se sortearon todos los cupones de enero. En total se entregaron veintidós premios (desde $3.000 hasta $135.000) con ganadores de diferentes localidades.

Además, para el público presente hubo diez premios de $5.000 sorteados entre los cupones de agencia locales y ocho premios (desde $5.000 hasta $17.500) entre números que se le asignó a cada persona en la entrada.

En esta oportunidad, para recordar el Día Internacional de Juego Responsable, la Psicóloga del organismo, Victoria Delgado, brindó una charla sobre Juego Patológico con el fin de informar sobre esta problemática y promover el juego saludable.

El organismo recorre la provincia desde hace varios años con este evento que ofrece entretenimiento para toda la familia. La entrada fue libre y se pidió la colaboración de alimentos no perecederos que serán donados a un comedor o institución local.

Para conocer los resultados del último sorteo pueden acercarse a una agencia o buscarlos en la web y redes sociales de Lotería de Río Negro.