El miércoles 24, la Lotería de Río Negro visitó Cipolletti con el Sorteo de Cupones No Ganadores. El evento se realizó con público presente, quienes disfrutaron del sorteo en vivo con entrega de varios premios.

El SCNG se realiza una vez al mes y sortea los cupones de quienes apostaron a juegos automatizados y no obtuvieron premios. Para participar, la gente debe acercar sus cupones a una agencia oficial de Lotería.

En esta oportunidad, se sortearon todos los cupones de octubre y la actividad tuvo lugar en la Asociación Española de Cipolletti. Se entregaron más de $680.000 en premios.

Para el público presente se entregaron diez premios de $2500 sorteados entre los cupones de agencia locales y ocho premios (desde $2.000 hasta $10.000) con números que se les asignó a la entrada.

A su vez, sortearon todos los cupones jugados en la provincia, entregando 22 premios (desde $3.000 hasta $135.000) con ganadores de diferentes localidades.

En esta oportunidad, desde el Área de Responsablidad Social y Juego Responsable de Lotería de Río Negro, se brindó una charla sobre Juego Patológico para informar sobre esta problemática y promover el juego saludable.

El organismo, recorre la provincia desde hace varios años con este evento que ofrece entretenimiento para toda la familia .La entrada, como siempre, fue libre y se colaboró con alimentos no perecederos que serán donados a un comedor o institución local. 

Si bien, debido al contexto sanitario, desde marzo del 2020 esta dinámica se había visto interrumpida, no sucedió lo mismo con el Sorteo que continuó realizándose de manera virtual.

Para conocer los resultados del último sorteo pueden acercarse a una agencia o buscarlos en la web y redes sociales de Lotería de Río Negro.