A partir de marzo todas las subagencias de la Lotería de Río Negro se encuentran habilitadas para brindar los mismos servicios que las agencias oficiales en materia de juego online, como recargar crédito y cobrar premios de la Rionegrina Online.

Con este avance, ahora existen más de 800 puntos en toda la provincia para que los jugadores puedan acceder de manera segura a esta modalidad de juego.

En junio de 2022, el organismo puso en funcionamiento La Rionegrina Online, la primera plataforma de juego online de la provincia por la que ya transitan mensualmente miles de rionegrinos para realizar sus apuestas de manera segura, transparente y sencilla. Lo hacen accediendo a la web oficial en la que pueden apostar a la Quiniela Tradicional, Quiniela Express, Patagonia Telebingo y Patagonia Minibingo.

¿Cómo jugar a La Rionegrina Online? La plataforma es sencilla e intuitiva para que el usuario pueda utilizarla fácilmente.

Los interesados deben ingresar al sitio www.larionegrinaonline.bet.ar, registrarse con sus datos personales y esperar un correo electrónico de confirmación. Efectuada el alta, el usuario deberá acercarse a cualquier subagencia o agencia oficial para cargar crédito en su cuenta. El cobro de premios también se realiza de manera presencial en los mismos lugares.

En sintonía con las acciones de Juego Responsable que lleva adelante Lotería de Río Negro, esta nueva modalidad de juego digital cumple con los lineamientos de esa política. En ese sentido, brinda a los apostadores una opción de autolimitación, una pestaña para controlar gastos y notificaciones que pausan la plataforma e indican el balance de juego.