Lotería de Río Negro llevó a cabo el sorteo de adjudicación de viviendas para Viedma, se trata de 100 viviendas que el IPPV destinó a la capital y que serán construidas en terrenos del loteo municipal Los Eucaliptos.

El mismo se realizó hoy por la mañana a través del sistema Random, tecnología automatizada y digital certificada con normas de calidad para garantizar la seguridad y transparencia.

Del sorteo participaron 149 personas de las cuales 100 podrán acceder al lote y vivienda, mientras que las 49 restantes continúan con el beneficio de ser adjudicatarios de un lote.

Cabe destacar que en este tipo de procesos, Lotería de Río Negro pone siempre a disposición de la comunidad y de los demás organismos provinciales su tecnología y recurso humano.

El sorteo se pudo ver en vivo en las redes sociales de Lotería RN (Facebook - Youtube) y continuará en las mismas plataformas para su revisualización posterior.

Estuvieron presentes en la jornada el Gerente de Comercialización de Lotería, Nicolás Aballay, el Director de Juegos  Maximiliano Rossi; el Subsecretario de Gobierno y Juntas Vecinales de la Municipalidad de Viedma, Juan José Rosso y el  Director de Gobierno de la Municipalidad, Ulises Rost.