Este fin de semana se llevó a cabo un nuevo encuentro de “Movernos”, una iniciativa que busca fomentar la práctica deportiva en pequeñas localidades de la provincia.

En esta oportunidad, el programa llevado adelante por el Ministerio de Turismo y Deporte de manera articulada con la Dirección de Comisiones de Fomento del Ministerio de Gobierno y Comunidad, visitó El Caín con el fin de fomentar el deporte y la vida saludable, a través de actividades de recreación y juegos.

El área de Responsabilidad Social y Juego Responsable de Lotería de Río Negro acompañó el evento con dinámicas para toda la familia y brindó una charla sobre Juego Patológico para informar sobre esta problemática y promover el juego saludable.

El Gerente de Relaciones Institucionales de Lotería, Roberto López expresó: “Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con el área provincial de Deporte.  Esta actividad es el inicio de una serie de acciones de responsabilidad social que tenemos planificadas desde nuestro organismo.”

Además, manifestó sus intenciones de seguir acompañando en los próximos encuentros que se lleven a cabo en los distintos parajes y comisiones de Fomento de la provincia.