Cada vez son más los rionegrinos que juegan desde sus casas al Patagonia Telebingo. El bingo familiar entrega todos los domingos más de $750.000 entre las líneas, los bingos y los 8 premios extras que salen sí o sí.

En el sorteo del último fin de semana la provincia estuvo de suerte. Un viedmense se quedó con los $65.000 de la primera línea y un apostador de Roca con $65.000 de la segunda. Por otra parte, dos personas de Viedma y Cinco Saltos compartieron el bingo de $320.000.

Las Agencias de la suerte fueron la Nº 3 de Viedma, la Nº 42 de General Roca y la Nº 28 de Cinco Saltos.

Los premios extras provinciales en esta oportunidad fueron para Jacobacci, Bariloche, Río Colorado y Cipolletti.

El mes de septiembre sorprendió con grandes novedades y grandes premios. Al pozo acumulado, que se sortea con el número de billete todos los fines de semana, se le sumó un súper premio: un Toyota Etios 0km.

Este domingo quedó vacante así que para el próximo sorteo será de $1.780.000, $30.000 mensuales durante un año, más el auto.

El Patagonia Telebingo es un bingo familiar de Lotería de Río Negro y Lotería La Neuquina que se juega todos los domingos a las 14 y se transmite en vivo por Canal 10 de Río Negro, Canal 6 de Bariloche, Telefé de Neuquén y las redes sociales.