Esta semana, el organismo rionegrino otorgó merchandising al Municipio de Viedma y al Gobierno de Río Negro para que sea distribuido en distintos centros turísticos de la provincia.

La mercadería, que incluye parasoles, gorras, discos de playa, mazos de cartas, remeras, mates, mochilas, bolsos, llaveros y lapiceras, será repartida por el gobierno local y el provincial en las distintas actividades que se llevarán a cabo en enero y febrero 2021. Dado el contexto, la temporada de verano se desarrollará con protocolos y medidas de prevención, garantizando la puesta en marcha de diferentes acciones al aire libre en los balnearios rionegrinos.

Algunas de las localidades en las que se distribuirán los artículos son: Las Grutas, Playas Doradas, Lago Pellegrini, Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón, Choele Choel, El Cóndor y la costa del río en Viedma. 

La entrega estuvo a cargo del interventor de Lotería, Jorge Manzo y el Gerente General de Relaciones Institucionales, Roberto López. Como representantes de la municipalidad viedmense participaron el Secretario de Cultura y Deporte local, Juan Pablo Gorosito; el Subsecretario Marcelo Barra y la Directora María Gisela Brandoni. Asimismo, de la provincia estuvo presente el secretario de Deporte, Diego Rosati.


00053903