Río Negro realizó con éxito el Sorteo Extraordinario de Navidad

Por tercera vez, Lotería de Río Negro llevó a cabo el Sorteo Extraordinario de Navidad, consolidándose como referente entre las 11 provincias de Lotería Unificada. Había más de 950 millones de pesos en premios.

Leer más →

Lotería de Río Negro: El Sorteo de Navidad vuelve con impactantes premios

Lotería de Río Negro se encuentra en la cuenta regresiva para el Sorteo Extraordinario de Navidad, un evento que promete ser un hito en la vida de los afortunados ganadores, gracias a la impactante suma de premios que supera los $950 millones.

Leer más →

Lotería de Río Negro sorteó la lista de jurados para los juicios 2024

El organismo provincial realizó el sorteo de Jurados Populares convocado por el Juzgado Electoral de la provincia. El evento fue un testimonio de la transparencia y equidad que la Provincia busca mantener en su sistema judicial.

Leer más →

Reflexión y abordaje en el Congreso Nacional de Adicciones Comportamentales

Lotería de Río Negro y la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA), se unieron para organizar el Segundo Congreso Nacional sobre Adicciones Comportamentales, un encuentro que reunió a una variedad de profesionales dedicados a la salud, en el Centro Cultural de Viedma.

Leer más →

Lotería de Río Negro cumple años fortaleciendo su vínculo con la comunidad

En un hito de compromiso con el desarrollo y el bienestar de la provincia de Río Negro, Lotería de Río Negro celebra su 45 aniversario. Este acontecimiento no solo conmemora su historia, sino que también destaca los avances alcanzados en el ámbito de las certificaciones ISO - tecnología de vanguardia, la plataforma de la Rionegrina Online, su quiniela provincial y otras estrategias de juegos que impulsan su gran labor en la recaudación de fondos para obras de acción social.

Leer más →

Carreras recorrió la obra de Lotería, en el Parque Industrial de Viedma

Avanza a buen ritmo la obra de construcción del nuevo edificio de la Lotería de Río Negro, espacio que permitirá trasladar oficinas, estacionamiento y diversas dependencias del organismo, que actualmente funcionan en el microcentro de la capital provincial.

Leer más →

Lotería eleva su estándar de calidad en una nueva Auditoría Externa

En un esfuerzo continuo por mantener la integridad y la excelencia en sus operaciones, Lotería de Río Negro anunció la recertificación de su Auditoría Externa del Referencial Normativo Nº19.

Leer más →

Lotería de Río Negro comprometida con la prevención de lavado de activos

Lotería de Río Negro organizó una capacitación en Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo (LA/FT) destinada a autoridades y empleados, incluyendo su red comercial de agencieros.

Leer más →

Realizan simulacro de evacuación en Lotería de Río Negro

En el marco de los requisitos de las certificaciones alcanzadas por el Sistema de Gestión Integrado, y realizando un esfuerzo continuo por garantizar la seguridad de su personal y visitantes, Lotería de Río Negro llevó a cabo un simulacro de evacuación. Este ejercicio tuvo como objetivo principal poner a prueba y perfeccionar el protocolo de actuación ante posibles incidentes críticos.

Leer más →